Se incrementa estado de fuerza y vigilancia permanente en Magdalena, Ímuris y Santa Ana

MAGDALENA, Sonora.- Autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno acordaron mantener vigilancia permanente en Magdalena, Ímuris y Santa Ana para dar tranquilidad a los habitantes de esa zona, así como a las personas que circulan por caminos rurales y carreteras de ese sector.

El Comisario General de Seguridad Pública del Estado, Alfonso Novoa Novoa informó que en reunión con los mandos de Ejército, Guardia Nacional de Caminos y Guardia Nacional se determinó el incremento de estado de fuerza en esa región con patrullajes y operativos coordinados.

Indicó que también se establecieron acciones operativas por tierra y aire en ejidos, ranchos y comunidades rurales pertenecientes a esos municipios, donde de acuerdo a reportes, se desplazan personas armadas.

Novoa Novoa subrayó que con la coordinación de las diversas corporaciones policiales se busca dar tranquilidad en esa zona,  en donde las primeras horas de hoy se reportaron detonaciones al aire sin que resultarán personas fallecidas o lesionadas. Reiteró a la población la importancia de la denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1 y para reportes anónimos señaló que es importante marcar de forma oportuna a la línea 089.