Se incendia patrulla de policías de Cajeme; balean al responsable que estaba armado con un machete

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una patrulla de la Policía Municipal de Cajeme, resultó incendiada y un hombre terminó siendo lesionado de bala por  la policía, además de un policía con supuesta herida de machete, fue el saldo de un llamado el domingo en el Valle del Yaqui.

Los hechos ocurrieron en terrenos agrícolas del mencionado valle, ubicados hacia el oriente de la calle Norman Borlaug entre 500 y 600, hasta donde elementos de la corporación acudieron a someter a un sujeto que fue reportado quemando gavilla, en los predios que ya había sido trillada la cosecha de trigo.

Se supo que al notar la presencia de los oficiales, el violento sujeto fue perseguido por ellos, pero los atacó con el machete que portaba, por lo que los oficiales afirman haberse defendido y le dispararon, logrando herirlo para poder someterlo.

Mientras eso sucedía, la unidad policíaca que había sido estacionada dentro del terreno recién cosechado, fue alcanzada por las llamas, incendiándose totalmente en su parte de la cabina y motor.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, así como bomberos para sofocar el fuego, además del Secretario de Seguridad Pública, quien no quiso dar declaraciones, respecto a los hechos.