Se estrella contra cerco en carretera México 15 antes de la entrada sur de Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un aparatoso accidente dejó considerables pérdidas materiales y personas lesionadas, la tarde del jueves, en hechos ocurridos por la carretera federal México 15, unos kilómetros antes de llegar a la entrada sur de Ciudad Obregón.

El accidente se dio cuando una joven mujer que conducía un automóvil sedán de color blanco, perdió el control de la unidad, impactándose contra el cerco de contención metálico a la orilla de la carretera, donde quedó parcialmente incrustado.

La conductora y el copiloto del vehículo resultaron con lesiones leves, sin embargo, quedaría detenida para el deslinde de responsabilidades, ya que se dijo que acababa de arrollar a una pareja aproximadamente un kilómetro atrás, por lo que tratando de escapar de la escena, imprimió mayor velocidad, con los resultados antes descritos, información que de momento no fue confirmada por las autoridades.

Los lesionados que fueron arrollados, tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.