Se beneficiarán más de mil hermosillenses con la pavimentación al acceso del Molino de Camou

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo está por concluir la restauración y pavimentación del acceso al Molino de Camou en las próximas semanas, donde alrededor de mil quinientas personas de sus alrededores serán beneficiadas, informó José Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), detalló que esta obra es gracias a una inversión del gobierno federal de más de ocho millones de pesos.

“Estamos invirtiendo con recurso federal, 7.8 millones de pesos para colocar pavimento asfaltico, guarniciones, banquetas, este camino aparte de ser acceso a las comunidades, también se utiliza par el camión escolar, era una solicitud muy sentida del área rural oriente del municipio, próximamente se estará concluyendo en unas semanas’’, dijo.

Está construcción consta de la colocación de cuatro vados de concreto hidráulico, ya que por ese lugar corren cuatro arroyos naturales, así como un tendido de 980 metros lineales de banqueta por ambos lados de la vialidad.