Sara Valle ha puesto un pésimo ejemplo en el manejo de la pandemia: Rodolfo Lizárraga

Por Antonio López Moreno

GUAYMAS, Sonora.- La presidente municipal de Guaymas Sara Valle Dessens, ha puesto un pésimo ejemplo a la ciudadanía con su manejo de la pandemia, que incluso ha participado en eventos aglomerados, señaló Rodolfo Lizárraga Arellano.

El diputado local representante de Guaymas, indicó que la ciudadanía guaymense confía poco en las acciones que emprende la alcaldesa para reducir los contagios, pues estas carecen de congruencia al descubrir que participa en reuniones y eventos donde no se cumplen los protocolos.

 “Van a poner unos filtros en la ciudad, lo hace en ayuntamiento, pero ha sido muy cuestionada (Sara Valle) porque ha participado en eventos públicos donde no se ven las acciones que ella dice hacer”, dijo.

Lizárraga Arellano aseveró que desde que Sara Valle Dessens tomó protesta, ha provocado conflictos con la ciudadanía y ha descalificado a quien piensa distinto.

Señaló pésimos resultados en materia de alumbrado y servicios públicos, al recordar que en campaña prometió regresar la grandeza del puerto de Guaymas.