Sábado violento en Cajeme; se registran 5 muertes

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- Este sábado 7 de noviembre comenzó con el hallazgo de dos hombres “encobijados”, en el margen poniente del Canal Alto cerca de la calle 1100, perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría Marte. R Gómez.

Los cuerpos de los desconocidos presentaron signos de violencia, uno de ellos tenía una estatura aproximada de 1.90 metros, mientras que el otro es de 1.60 de estatura, ambos de complexión regular y tez morena.

También se encontró un cadáver encobijado y encostalado de una persona del sexo masculino en un predio abandonado conocido como “El sanial” cerca de Loma de Guamúchil.

Horas después, se registró un ataque armado en donde asesinaron a una mujer a balazos junto a su acompañante viajaban a bordo de un vehículo donde fueron atacados en calle Londres y Nezahualcóyotl, cerca del Estadio Tomás Oroz Gaytán.

El cadáver de Héctor Fernando R., quedó a bordo de un vehículo tipo cavalier modelo reciente, mientras que el cuerpo de la mujer quedó tendida sobre la cinta asfáltica de la calle Otancahui esquina con prolongación Londres, en la entrada de la Expo Obregón, ya que se dice que la mujer descendió del vehículo para intentar salvarse, pero fue acribillada en plena calle.