Roban sacos de azúcar de tren carguero

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Alejandro “N” Carlos “N”, José “N”, Carlos Daniel “N” y Francisco Javier “N”, de 56, 35, 48, 26 y 39 años, fueron detenidos por el delito de robo con violencia a empresa Ferromex.

Cerca de las 14:40 horas, elementos de seguridad realizaban recorridos de prevención en la zona de la Carretera a Sahuaripa y entrada a Frigorífica Contreras.

En el lugar se percataron que un vehículo de carga tenia costales de azúcar en su plataforma desde la cual se tiraba el producto, el conductor de la unidad tomó una actitud nerviosa al ver a las autoridades.

Éste iba en compañía de cuatro personas más, poco después llegó al lugar personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, los cuales informaron sobre el reporte de robo de mercancía de un vagón de la empresa Ferromex, siendo costales de azúcar la materia robada.

Los presuntos detenidos fueron asegurados y presentados en la comandancia de policía, a este lugar arribó el apoderado legal de la empresa, así como un guardia de seguridad.

Estos señalaron el delito de robo cometido al amenazar al guardia, quitarle el arma y vaciar parte de un vagón de carga por lo que los sujetos quedaron detenidos y puestos ante la autoridad investigadora.