Roba restaurante a bordo de una moto; llegó ordenando comida y tomó la caja registradora

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un robo con violencia se presentó en un restaurante ubicado en calles República de Panamá e Ignacio Salazar cerca de las 23:00 horas en la Colonia el Sahuaro.

Elemento de Policía Municipal de Hermosillo acudieron al establecimiento, al llegar al lugar la afectada señaló que llegó un sujeto pidiendo un sushi y al momento de acercarse a la caja este tomó la registradora y huyó, haciendo contacto con un motociclista que lo esperaba fuera del comercio.

Un repartidor de comida de la empresa los siguió iniciando así la persecución de los presuntos, sin embargo, tras alcanzarlos en las calles Jesús Siqueiros y Juan de Dios Bojórquez de la colonia Álvaro Obregón, los individuos abandonaron la motocicleta.

Los presuntos atravesaron un canal pluvial donde fueron perdidos de vista, la unidad de policía 007 localizó al repartidor y así aseguró a la motocicleta en la que viajaban los sujetos.

La motocicleta abandonada pertenece a una empresa y no cuenta con reporte de robo, mientras que la unidad 231 tomó nota de los hechos ocurridos en el restaurante.