Respaldan empresarios iniciativa de Claudia Pavlovich para apertura de negocios

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- La iniciativa que enviará la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano al Congreso del Estado para facilitar la apertura de negocios sin necesidad de trámites iniciales, beneficiará a la economía y facilitará la reactivación económica, consideró Martín Zalazar Zazueta.

El vicepresidente de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio en Sonora (FECANACO), respaldó la propuesta anunciada por la mandataria el pasado martes, augurando que con nuevas empresas, el circulante, la generación de empleos y la derrama económica incrementarán.

“Hay que confiar en esta nueva propuesta de la gobernadora para ayudar a reactivar la economía del estado de Sonora, sin duda tiene una muy buena base y ojalá en pocos meses cientos de nuevas empresas puedan nacer en esta entidad y ser pilares del crecimiento de la economía local”, dijo.

La propuesta de Pavlovich Arellano contempla facilitar la apertura ‘Fast Trak’ de nuevos comercios, otorgando un plazo de 30 días hábiles para los trámites de registro.