Regalará Hermosillo Recicla por primavera vez plantas de hierbabuena, menta, y albahaca

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Sigue vigente el programa de Hermosillo Recicla del Ayuntamiento, y en el marco del inicio de la primavera, cada sábado se regalará algún árbol regional, y por única ocasión habrá plantas de hierbabuena, menta, ruda, albahaca, y romero, a cambio de material reciclable, detalló Aarón Montaño Duarte.

El Coordinador del programa de Reciclaje de Servicios Públicos Municipales, hizo la invitación a toda la ciudadanía a generar conciencia, y aprovechar este centro de acopio permanente ubicado en Periférico Norte, entre Solidaridad y Margarita Maza de Juárez.

“Recuerda que tenemos que hacer algo por el planeta, cuando tiramos los residuos a la basura, contaminan a nuestro medio ambiente, el reciclaje y la separación de basura es una manera de reducir nuestro impacto ambiental, y te lo estamos poniendo de una manera muy fácil de hacerlo con estos recicla centros”, dijo.

Agregó que este módulo estará activo de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde, donde cualquiera pude acudir.