Recupera Policía Municipal tres vehículos con reporte de robo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de Policía Municipal notificaron sobre la localización de tres vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso se tomó a las 13:00 horas en calles de la Colonia Cerró de la Campana, se localizó un Geo, Prizm, blanco, modelo 1994, en estado abandonado en las calles Javier Mina y Bavispe.

El auto con reporte de robo vigente tras su hurto, el pasado día 12 de septiembre, en las calles Garmendia y Bulevar Hidalgo.

Minutos más tarde en la Colonia Las Palmas poco después de las 13:15 horas, se localizó un vehículo Honda, Civic, azul, modelo 1991.

El hallazgo se dio en las calles Ignacio Allende y bulevar Enrique Serna, tras ingresar los datos de la unidad para su revisión se determinó que contaba con reporte de robo con fecha del 11 de agosto.

El último se tomó a las 14:01 horas en las calles Acantos y De Los Acebuches de la Colonia Arándanos, en el sitio se localizó un Honda, Prelude, 1992, color negro, se encontraba en estado de abandono.

Se realizó la revisión en la base de datos de la autoridad y se dictaminó que contaba con reporte de robo desde el pasado 13 agosto.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.