Reconocen empresarios trabajo de la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Empresarios sonorenses reconocieron el trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich en marco de la entrega de su quinto informe de labores al frente del estado.

Martín Zalazar Zazueta vicepresidente de FECANACO, indicó que en materia económica el gobierno estatal superó grandes obstáculos y colocó a la entidad como uno de los primeros lugares en generación de empleos y competitividad.

“Hablando en términos generales, considero que la Gobernadora Claudia Pavlovich ha hecho un buen trabajo por todos los sonorenses, ya que desde su primer día al frente de esa responsabilidad le ha impreso ganas para atender y mejorar temas como la educación, salud, empleos, inversiones, economía.

En el tema de la economía precisamente, a nosotros como empresarios nos llama mucho la atención todo lo que ella coordinó para sacar al estado adelante dentro de sus posibilidades, pese a la falta de apoyo del gobierno federal, en especial durante esta pandemia”, dijo.

Agregó que para poder recuperar al 100% la economía durante su sexto año de gobierno, será primordial el apoyo e impulso a pequeñas y medianas empresas.