Reciben adultos mayores segunda de dosis de la vacuna AstraZeneca; punto vehicular de la Unison generó caos vial

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Adultos mayores reciben la 2da dosis de la vacuna AstraZeneca en Hermosillo; se generó caos vial en el punto de vacunación vehicular de la Universidad de Sonora.

Desde temprana hora las filas comenzaron a formarse en el punto de vacunación de la universidad de sonora, una hora antes de abrir las puertas de la máxima casa de estudios para comenzar la jornada la fila de vehículos le daba la vuelta a la institución.

La vacunación comenzó con la aplicación de la segunda dosis en adultos mayores de 80 años o más, por esta situación a muchos vehículos se les negó el paso por no cumplir con los requisitos establecidos para la aplicación.

De igual manera los 18 puntos de vacunación presentaron un número importante de adultos mayores para la aplicación del biológico, estos puntos quedaron distribuidos en toda la ciudad siendo de la siguiente manera.

Habitad Solidaridad, Secundaria Técnica #15, Escuela Melchor Ocampo, Primaria General Pascual Pérez, CBTIS 206, Habitad Internacional, CUM, Escuela 06 de Abril, Hospital Militar, CBTIS 11, Cobach Reforma, CBTIS 132, Secundaria José Vasconcelos, Cobach Norte, Habitad Las Minitas, Habitad Los Olivos, Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris y el Centro Amah Altares.

Además del punto vehicular de la Universidad de Sonora, el Habitad del Poblado Miguel Alemán el centro Caps de Bahía de Kino y la escuela Jesús García en San Pedro. Este día viernes continuará la vacunación para adultos mayores de 74 a 79 años de edad quienes esperan recibir la 2da dosis de la vacuna AstraZeneca.