Realizan Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo reunión de seguimiento del Proceso de Entrega-Recepción

HERMOSILLO, Sonora.- Para dar seguimiento a los trabajos de la Comisión de Transición del Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el Gobernador electo Alfonso Durazo Montaño, realizaron una reunión cordial en Palacio de Gobierno, donde refrendaron su compromiso de trabajar en forma conjunta a favor de las y los sonorenses.

La mandataria estatal dio a conocer que se analizaron varios temas para dar continuidad a las labores que implementan las distintas dependencias, en las mesas de trabajo de las comisiones mixtas del Proceso de Entrega-Recepción del Gobierno del Estado, las cuales se dan en estricto apego a la ley, con orden y transparencia. “Uno de los principales temas que se abordó durante la reunión fue en materia de educación, relacionado con el próximo Ciclo Escolar 2021-2022, que ya efectúa la Secretaría de Educación y Cultura”, señaló.

Además, en materia de salud, la gobernadora Claudia Pavlovich le detalló al gobernador electo los avances de la construcción del nuevo Hospital General del Estado de Sonora, el cual atenderá a miles de familias sonorenses, con un servicio de salud de calidad. El gobernador electo Alfonso Durazo Montaño reconoció el trabajo conjunto que se realiza en el Proceso de Entrega-Recepción y coincidió en privilegiar los sectores prioritarios para el bienestar de las y los sonorenses.  

“Reconozco a la señora gobernadora por su disposición de seguir avanzando en este proceso con cordialidad, coordinación e institucionalidad para lograr una transición ordenada rumbo al inicio de nuestro gobierno el próximo 13 de septiembre”, subrayó Durazo Montaño.

Destacó que el trabajo conjunto de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción es y seguirá siendo fundamental en la atención de algunos de los temas prioritarios para las y los sonorenses, como serán el próximo regreso a clases y la finalización del nuevo Hospital del Estado.