Ratifican a Martín Zalazar como presidente de Canacope Hermosillo

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Empresarios agremiados a la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño de Hermosillo (Canacope), ratificaron a Martín Zalazar Zazueta como presidente del organismo por un año más.

Fue en la 47 asamblea de la cámara empresarial, en la cual Zalazar Zazueta asumió el compromiso de encabezar los esfuerzos de los pequeños y medianos empresarios para el periodo 2021-2022.

“Antes que nada agradecer a toda la familia de Canacope Servytur Hermosillo por darme por otro año más la confianza de encabezar los destinos de esta cámara y porque en lo personal sigo teniendo la convicción de desempeñar un trabajo en equipo, de beneficios y de responsabilidad para que esta organización siga siendo sólida, así como un enlace directo con la sociedad y con las autoridades de gobierno”, dijo.

En su mensaje, el presidente de Canacope se comprometió a reforzar estrategias en materia de capacitación, asesorías fiscales, servicios generales, y a sumar comerciantes a la organización.

Finalmente, reconoció el trabajo del sector, que durante los últimos meses han enfrentado duros impactos en su economía por la contingencia sanitaria.