Rastreadoras de Ciudad Obregón encuentran osamenta humana en Fundición

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La tarde de este domingo 6 de septiembre, miembros del grupo denominado ‘rastreadoras de Obregón’ descubrieron una osamenta humana durante la búsqueda que realizan en el sector del poblado de Fundición, al sureste de ciudad Obregón.

Nora Lira menciona que el rastreo para encontrar a los ‘ángeles’, como ellos les llamaban a las personas desaparecidas en diversas circunstancias, inició la mañana del domingo.

Al parecer la osamenta es una persona del sexo masculino, sin embargo serán peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes confirmen tal cosa y determinen, mediante la prueba del ADN la identificación de la misma.

Los restos humanos fueron localizados en un terreno enmontado que se localiza en la jurisdicción del poblado de Fundición, cerca de la carretera Internacional.

Las ‘Rastreadoras de Obregón’ son apoyadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los restos humanos fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).