Quisieron robar su camioneta y les respondió a balazos

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un presunto delincuente resultó herido por proyectiles de arma de fuego, luego de que junto a otros sujetos intentaran despojar de su vehículo a una persona, misma que portaba un arma y les disparó.

Esto sucedió la tarde de este miércoles por la calle Miguel Alemán a la altura de la calle Norte, donde el ocupante de una camioneta, quien se dijo, es escolta de profesión, fue víctima de un intento de robo, quien dijo haber sido amenazado con un arma, por lo que sacó la suya y disparó en varias ocasiones en contra del hoy lesionado.

Mientras esto ocurría y al ver al delincuente caer herido, sus cómplices huyeron a bordo de otro vehículo en el que se trasladaban. Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se llevaron al lesionado, identificado de manera extra oficial como Joaquín, quien quedó custodiado en un hospital de la ciudad.

Con la información de los otros dos delincuentes y de su vehículo, se montó un operativo de búsqueda, sin resultados positivos.