Protestas padres de víctimas de Guardería ABC por falta de compromisos cumplidos por parte de AMLO

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Padres y madres de familia de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, protestaron en Hermosillo durante la décima visita de Andrés Manuel López Obrador a Sonora, a quien le pidieron cumplir los compromisos pactados y celeridad en los casos.

Marisol Montaño, madre de una menor afectada durante la tragedia del 2009, aclaró que el pasado 12 de marzo el presidente Andrés Manuel suscribió un compromiso con las familias, mismo que no ha sido cumplido.

“También se comprometió a entregarnos el decreto presidencial, el decreto ya fue publicado pero no los han entregado, ya no hemos tenido contacto con él, él tenía que haber estado con nosotros el 12 de junio, cosa que tampoco no pudimos por lo de la pandemia y ya perdimos todo contacto con él”, dijo.

López Obrador durante su décima visita a Sonora encabezó las labores de supervisión de la carretera Agua Prieta a Bavispe, así como la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en Sonora y anunció el programa de mejoramiento urbano para Hermosillo y Cajeme.