Pocas quejas tras primeras semanas de regreso a clases: AEPAF

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Tras haber transcurrido más de 10 días del regreso a clases para alumnos de educación básica, son pocos los casos en que el estudiante o el padre de familia no tienen contacto con el profesor, aseguró Cecilio Luna Salazar.

El presidente estatal de la Asociación de Padres de Familia, recordó que los primeros tres días del virtual regreso fueron accidentados con algunos inconvenientes, mismas situaciones que fueron resolviéndose con el paso de los días.

 “Ahorita ya son muy pocos los casos en que a estos días no tengan contacto algún padre o madre de familia con algún maestro, es muy extraño ya ese caso, pero si existe algún problema con mucho gusto se pueden acercar a nosotros”, dijo.

Luna Salazar felicitó a los profesores de comunidades rurales con poco acceso a la tecnología, pues detalló que han logrado impartir clases bajo una sensible vocación de enseñanza.

Por otra parte, indicó que a los padres de alumnos de educación preparatoria, les serán regresados los $95 pesos que pagaron para el derecho de examen CENEVAL.