Persecución termina en accidente; un hombre fue detenido

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Sujeto de 29 años de edad protagonizó una persecución al oriente de la ciudad a bordo de un vehículo robado, terminó con un accidente contra un poste de luz.

Ricardo Luzbel, de 29 años, fue detenido a las 20:30 horas en las calles 18 de marzo y Rama Blanca, de la colonia Lomas del Pitic, por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo.

Elementos de seguridad fueron alertados por compañeros comisionados a la zona 03, señalaron que se encontraban en persecución de un vehículo tipo pick up, color azul, con reporte de robo de tres horas antes.

El mencionado robó había sucedido en las calles Mecánicos y Mineros, de la colonia Y Griega al sur de la ciudad, éste se ubicó transitando por el Periférico Oriente y Serna.

Ahí comenzó la persecución hasta que detuvo su marcha por chocar contra un poste en las calles 18 de Marzo y Rama Blanca, sobre la carretera internacional.

El hombre fue asegurado por elementos de seguridad, fue presentado bajo arresto además del vehículo robado, la autoridad investigadora tomó el caso.