Oficial de tránsito resulta lesionada luego de ser impactada por un vehículo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una oficial de tránsito resultó poli contundida luego de que un automóvil impactará la unidad     asignada a la oficial en el cruce de las calles Mazatán y Francisco Monteverde de la Colonia Lomas de Madrid.

Según los primeros informes el elemento de seguridad se encontraba a un costado y con la puerta abierta de la unidad tipo patrulla marcada con el número 088.

El percance ocurrió a las 7:55 horas al norte de la ciudad, la oficial se encontraba en la intersección mencionada y fue impagada por un Dodge Stratus color guinda modelo 2005, lo que provocó que a su vez la uniformada fuera golpeada por la puerta de la unidad policial y proyectada al suelo.

El conductor responsable del incidente era un hombre de 31 años de edad el cual se encontraba sobrio al momento de perder el control del automóvil.

La oficial de tránsito fue trasladada a recibir la atención médica correspondiente a bordo de la unidad 544 de Cruz Roja, el primer diagnóstico señaló que la mujer se encontraba poli contundida y quedó en espera de más estudios.