No terminanos los hechos violentos en Cajeme; ejecutan a dos más

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- Los cadáveres de personas identificadas como Jesús Iván Á.A. y Dionisio P, fueron encontrados con impactos de bala en Estación Corral, delegación de Cócorit.

El sanguinario hallazgo se dio en el callejón la pila enseguida del Estadio de Béisbol del mencionado lugar, a donde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para analizar la escena del crimen, e hizo presencia personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron al anfiteatro para su identificación.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos de Estación Corral, señalaron que la noche del miércoles 7 de octubre reportaron haber escuchado detonaciones, sin embargo, fue hasta el día jueves 8 de octubre, cuando las autoridades policiacas arribaron al sitio.

Además, plantearon no salir de sus hogares porque cuando cae la noche, no hay autoridad que los proteja de recibir cualquier tipo de agresiones.

Según registros periodísticos recabados, hasta el momento en lo que va del mes de octubre suman 14 muertes violentas en el municipio de Cajeme.