No cumple administración de Sergio Pablo Mariscal con la 4T: Ovidio Villaseñor

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En rueda de prensa, el ex funcionario de Imagen Urbana, Ovidio Villaseñor, reveló que decidió renunciar a la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado, debido a que no cumple con lo que presume la 4 Trasformación, cuya ideología es no mentir, no robar, no traicionar.

“Ahora nosotros fuimos desde el primer día muy críticos, además al interior del gabinete tuvimos serias diferencias y eso fue desde el principio”, aseveró.

Villaseñor López, recordó que presentó la renuncia en verano del presente año, debido a que su forma de trabajo iba encaminada a la ideología de la 4T.

“Entonces llegó un momento, en que fusionan sin razón alguna a dos Secretarías y a mí me mandan a una coordinación sin equipo de cómputo, sin gasolina, sin personal, claramente el mensaje era que no necesitaban mis servicios, por lo tanto por voluntad propia y por dignidad, decidí romper con la administración y presente mí renuncia”, señaló.

Hoy en día, Ovidio se unió a las filas del Partido del Trabajo (PT) y quizá se pronuncie como alcalde de Cajeme, en representación de dicho partido político.

Además, Ovidio Villaseñor, dijo que actualmente se desempeña como académico universitario del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Foto Síntesis Noticias