No cesa ola de ejecuciones en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Este domingo se registró una nueva ejecución en Ciudad Obregón, Sonora, al ser asesinado de varios disparos un hombre identificado como David ‘N’ de 30 años de edad, en hechos ocurridos por la calle Triticale y Azucenas de la colonia ‘Machi’ López.

Vecinos del sector, comentaron haber escuchado más de diez disparos y al salir de sus viviendas, observaron al hoy occiso tirado sobre la banqueta.

Como se ha venido observando en varios de los últimos hechos violentos, un importante número de curiosos se apostaron a los alrededores de la acordonada escena del crimen, incluyendo niñas y niños, que miraban con cierta normalidad el trabajo de las autoridades alrededor del cuerpo sin vida.

La mañana de este mismo domingo fue encontrado un cadáver sin identificar, mismo que presentaba el llamado ‘tiro de gracia’, esto a la orilla de un terreno agrícola ubicado a la altura de las calles 600 y 10 en el Valle del Yaqui.

Ya por la tarde, otro cadáver con signos de violencia fue encontrado en las aguas del canal ‘La Esperancita’, esto en territorio perteneciente a la comisaría de Providencia. El cuerpo no fue identificado de momento y presentaba al menos impacto de bala en la cabeza, según autoridades en el lugar.