Mujer quema a su ex pareja; lo roció con gasolina para después encenderle fuego

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 29 años de edad fue atendido luego de que su ex pareja sentimental lo rociara con gasolina durante la madrugada del día martes en colonia Valle del portal.

La Policía Municipal de Hermosillo logró la detención de la presunta agresora, la mujer de 24 años de edad fue identificada como Amelia Alejandra.

El afectado dijo que, al estar en las calles Campillo y Noria con unos amigos, se presentó ante él su expareja sentimental con un galón con gasolina, rociándolo con este líquido.

La joven pasó después a arrojarle el galón y encender fuego, el sujeto comenzó a quemarse, pero éste fue auxiliado rápidamente y lograron apagar el fuego para después realizar el llamado al 911

Elementos de seguridad realizaron un operativo en busca de la presunta agresora, el afectado señaló que está se encontraba en las calles Peñón del Cobre y Campillo por lo que quedó detenida por la autoridad.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron las lesiones que presentó el joven, se trataban de quemaduras de segundo grado en las manos.