Mujer ataca a su pareja con un cuchillo por no contestar el teléfono

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Araceli, de 44 años de edad, quedó detenida por el presunto delito de violencia doméstica en prejuicio de su pareja sentimental en la colonia San Francisco.

Los hechos ocurrieron en calles Santa Bárbara y San Francisco, en el lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado, un hombre de 50 de edad.

El sujeto señaló que llegó a su casa de un convivio y su pareja le reclamó por no contestar el teléfono, asegurando él que se había descargado.

Al llegar a casa, la mujer comenzó a arrojarle cosas y por último rompió un vaso con el que lo atacó, pero el logró desarmarla, corriendo ella por un cuchillo de cocina para volverlo a atacar, logrando desarmarla por segunda vez, pero al ver que la fémina iba por otro cuchillo, el afectado salió a fuerza de carrera de la vivienda.

La mujer se encerró en la casa por lo que el afectado llamó a la autoridad, los elementos de seguridad intentaron hablar con la presunta quien se portó agresiva.

Policía Municipal entró al domicilio con autorización del propietario luego de que comenzara a salir humo de la vivienda, ingresaron a sacar a la mujer para dejarla fuera de peligro, ante esto fue asegurada y puesta ante la autoridad correspondiente.