Me siento asustado cada que tengo que comprar marihuana: consumidor

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Los avances en torno a la legalización de la marihuana, representan una buena noticia para los consumidores, quienes tendrán la posibilidad de adquirirla sin el riesgo de cometer algún ilícito y cosecharla en sus propias casas, explicó Víctor Ramírez, activista pro regularización.

En entrevista, el también consumidor de la substancia, detalló que al permanecer en la ilegalidad, la compra y venta del cannabis se torna peligroso, pues se comercializa en sitios apoderados por la mafia.

“He estado siguiendo la noticia desde hace años porque es algo que va evolucionando, con muy buen gusto, muy buen parecer. Yo la verdad me siendo asustado cuando tengo que llegar a comprar la substancia, la marihuana, la hierba, porque es peligroso para mí. Y ahora saber que voy a poder tenerla en mi casa, plantar, hacer las cosas bien, saber que estará bien procesada, la planta tendrá mejor efecto”, dijo.

Señaló que la marihuana no debe promoverse ni acercarse a la niñez, pues es recomendada para personas adultas, cuyos efectos puedan fungir como paliativos para distintos padecimientos.