Más de 10 detonaciones alarman a habitantes de Cócorit

Por Ana Jusaino

CÓCORIT, Sonora.- A las 17:10 horas del día viernes 18 de septiembre se escucharon varias detonaciones, una tras otra, lo que dejó en estado de alarma y suspenso a los habitantes del pueblo de Cócorit.

Trascendió que la victima se llamaba Luis Armando alias “El buba” de 21 años de edad, quien recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió en el barrio “La Bomba”, donde supuestamente “el buba” fue perseguido y se introdujo a un domicilio ubicado en calle Constitución y fue ahí donde los presuntos gatilleros lo impactaron en repetidas ocasiones.

Para darle auxilio al hoy occiso llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Luis Armando ya no tenía signos vitales.

Una vez confirmada su muerte, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para a analizar la escena del crimen y después el personal de Servicios Periciales procedió llevar el cadáver para hacer las debidas averiguaciones.

También se encontraban resguardando la zona, elementos de las distintas corporaciones policíacas, así como la Guardia Nacional.