Marcharán por la desaparición de las hermanas Bianka Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz en Ciudad Obregón

Redacción Larsa Noticias

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Desde el pasado miércoles 31 de Marzo se reportó la desaparición de las hermanas Bianka Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz, de 28 y 19 años en Ciudad Obregón.

Familiares reportaron que perdieron contacto con ambas después de que acudieron a conocido restaurante ubicado en bulevar CTM entre Norman E. Borlaug y San Miguel, en el fraccionamiento Haciendas del Sol.

Bianca Anahí conduce un vehículo sedán Nissan, línea Sentra, modelo 2006, color dorado y sin placas de circulación, el cual también está desaparecido.

Este viernes 2 de abril, la familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La familia de las jóvenes hermanas piden ayuda de los cajemenses para dar con su paradero, cualquier información que tenga favor de reportarla al 911.

Tras el hecho el colectivo “Rastreadoras de Ciudad Obregón” realizarán una marcha por su desaparición e invitan a toda la ciudadanía este lunes 5 de Abril a partir de las 3 de la tarde. El punto de encuentro será en urgencias del IMSS por la calle Guerrero.

Foto Internet