Madres Buscadoras encuentran osamenta en Nogales

Por Jesús Moreno Valenzuela

NOGALES, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó un hallazgo positivo en las afueras de Nogales,Sonora a las 11 de la mañana del 26 de marzo, donde se encontró una osamenta. Los restos humanos se identificaron provenientes de un individuo de sexo masculino, aseguró Cecilia Patricia Flores Armenta.

La líder de esta agrupación informó que todo fue gracias a una llamada anónima, quien les detalló el lugar preciso de donde estaban enterrados los restos humanos.

“Llegamos, empezamos nuestro rastreo he hicimos la localización de restos óseos, al parecer de un masculino, que ya seria más de un año que tiene el cuerpo aquí, porque está muy descalcificado, estaban expuestos a la intemperie, sol, agua, tierra, todo”, detalló.

Indicó que entre los residuos se identificó un pants y una camisa de color gris, agregó que ya se contactaron con las autoridades correspondientes para proceder con los estudios necesarios para identificar su procedencia.

 Finalizó con un llamado a la ciudadanía para contactarse con ellas, si es que conocen algún lugar donde puedan encontrar a sus hijos desaparecidos.