Madres Buscadoras de Sonora encuentran 8 fosas clandestinas en Nogales

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, realizó un hallazgo positivo de al menos ocho fosas clandestinas con restos humanos en Nogales Sonora, informó Cecilia Patricia Flores Armenta.

La líder de dicha agrupación, agregó que esta búsqueda se realizó en la tarde del martes 20 de abril en el sector conocido como ‘’Las Pilas’’ del Fraccionamiento La Mesa, ubicado al sur de la frontera, donde llevan más de un año con de búsquedas positivas.

Indicó que están a la espera de que se realicen las pruebas necesarias de ADN para identificar de quién son los restos encontrados, y agradeció el apoyo del personal de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los protocolos correspondientes.

Detalló que las próximas semanas continuarán con sus jornadas de rastreo, tanto en Nogales como en diversos municipios de la entidad, y agregó que seguirán con la lucha de traer paz a más familias que tienen algún desaparecido en el estado.