Localizan Rastreadoras de Ciudad Obregón el cadáver de una mujer en una fosa clandestina

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- De acuerdo a las Rastreadoras de Ciudad Obregón, la noche del jueves 17 de diciembre del año en curso, encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Niktejan Carolina, nombre similar a la joven desaparecida en el Campo 5, dicho hallazgo se dio en un lote baldío del fraccionamiento Villas del Real al poniente de la localidad.

Cabe recordar que hace escasos días una joven de 23 años de nombre Niktejan Carolina “La Nikte”, de 23 años de edad, fue “levantada” por desconocidos en dicho ejido, ubicado en el Valle del Yaqui a eso de las 15:00 horas del día martes 15 de diciembre del año en curso.

Extraoficialmente, se dijo que la joven se encontraba laborando en un abarrote, cuando los supuestos delincuentes entraron al lugar y la sacaron a la fuerza para después subirla a un vehículo cuyas características se desconocen.

Además, la madrugada de este viernes 18, un individuo fue acribillado poco antes de las 01:30 horas en la calle Tabasco y Rafael Buelna, de la colonia Russo Vogel; la persona, quien no fue identificada de momento, vestía chamarra blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra negra.

En los primeros 17 días del presente mes han asesinado a 39 personas en Cajeme, además se encontraron dos osamentas en tumba clandestina.