Localizan con vida a Delia Emily joven que había desaparecido en San Pedro el Saucito

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La joven de 17 años Delia Emily, quien desapareció el 01 de diciembre en San Pedro el Saucito, fue localizada con vida en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Emily presentaba signos de violencia luego de que extraoficialmente fue localizada privada de la libertad por un joven de aproximadamente 20 años de edad.

El rescate de la joven ocurrió la noche del 13 de diciembre, los vecinos de la zona lograron escuchar los gritos de auxilio, Rosa Delia, madre de la menor Dio a conocer que los alguaciles que llegaron al domicilio donde se encontraba Emily privada de su libertad la encontraron con golpes en su cara y cuerpo.

“Para comunicarles que ya encontramos a Emily, gracias a Dios y a su valentía pudo escapar de donde se encontraba, Emily está recuperándose en un hospital ya que presentaba demasiadas lesiones en su cuerpo especialmente en la cara seguidamente será atendida por un psicólogo para darle la terapia necesaria y ayudarla a superar esta pesadilla”, público Rosa Delia Castillo en sus redes sociales.

Foto instagram