Localizan a tres niños abandonados en la Colonia San Ángel

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Policía Municipal fue alertada cerca de las 19:30 horas luego del reporte de tres menores de edad los cuales se encontraban abandonados  en la Colonia San Ángel.

Los hechos ocurrieron en calles San Bernardino y San Ángel, elementos municipales a bordo de la unidad 189 se hicieron cargo del reporte.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la persona reportante al número de emergencia, el cual señaló a tres pequeños, dos niñas de 3 y 2 años de edad, así como un menor varón de 9 años, aproximadamente, quienes estaban en la calle sin cuidados de algún adulto.

Elementos de seguridad tomaron la custodia de los menores, se le dio aviso a personal de la línea Sálvalos, llevándolos a las instalaciones para la espera de que el personal de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes acudieran para tomarlos bajo su resguardo y protección.

Momentos después al lugar llegó un tío de los menores, éste señaló desconocer sobre dónde se encuentran los padres de los menores.