Localizan a hombre sin vida al norte de Hermosillo; presentaba signos de violencia

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Sin vida, con signos de violencia y envuelto en una cobija fue localizó un hombre en calles al norte de Hermosillo, vecinos del sector señalan que tenían horas tirado en el lugar.

Poco después de las 8:40 horas se acudió al llamado de una persona sin vida en la colonia Floresta sobre el Bulevar Gaspar Luken entre callejón Sahuaro y Balderrrama

Se recibió el llamado al número de emergencias donde se alertó a la autoridad luego de que se localizó a una persona en la vía publica envuelto en una cobija.

El hoy occiso vestía camiseta negra, pantalón café y tenis negros, mismo que se apreciaba manchas de color roja en su cuerpo, así como en el suelo el cual estaba envuelto en una cobija de color café.

Vecinos del sector señalaron que ya se percibía un aroma fétido por lo que se hizo el llamado a Cruz Roja donde se confirmó que el hombre no contaba con signos vitales.

Medicina legal y la autoridad investigadora acordonaron el área y se custodió la escena para las acciones legales correspondientes.