Lo vinculan a proceso por el feminicidio de su madre

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva para Marco Antonio “N” por delitos de feminicidio.

El pasado 19 de diciembre del 2020, la madre del presunto dejó de existir a los 67 años de edad, falleció en el hospital donde fue atendida luego de no soportar las lesiones provocadas por su propio hijo.

Marco Antonio “N” estará en prisión preventiva oficiosa, esto como medida cautelar en lo que se terminan las investigaciones por los cargos del delito que se le imputan, el presunto fue detenido en flagrancia cuando éste agredía a su propia madre, donde amenazo de quitarle la vida.

Policía Municipal de Hermosillo, recibió el reporte gracias al C5i, los hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Jerez Del Valle en la capital sonorense, al arribar al sitio los elementos de seguridad encontraron al imputado agrediendo a la víctima.

En la causa penal 3965/20, la FGJE consiguió que el presunto fuera vinculado a proceso por delito de feminicidio, será por un lapso de tres meses para el cierre de la investigación.