Llevarán caso de Rosario Quintero a FGJE y FAC

Por Antonio López Moreno

NAVOJOA, Sonora.- Las acusaciones de corrupción, abuso de autoridad y conflicto de intereses hacia la presidente municipal de Navojoa Rosario Quintero Borbón, serán llevadas a otras instancias para buscar que se aclaren y deslinden responsabilidades, indicó Gildardo Real Ramírez.

El coordinador de los diputados locales panistas señaló que luego de que desecharan la solicitud de juicio político a la alcaldesa, se buscará celeridad en la Fiscalía Anticorrupción, así como en la Fiscalía General.

 “Hay casos muy complicados que tienen que ver con conflictos de intereses, con situaciones de falsificación de información y de documentos, del pago de avión al hijo de la alcaldesa siendo funcionario a cargo del erario público y temas en general relacionados con corrupción”, dijo.

Actualmente la Fiscalía Anti Corrupción mantiene un expediente relacionado a la administración municipal de Navojoa, en tanto la Fiscalía General también integró una carpeta por acusaciones de amenazas a periodistas de la localidad.