Llega este viernes AMLO a Hermosillo

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, hará presencia en la ciudad de Hermosillo en marco de su décimo segunda visita presidencial a Sonora en la que inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional y supervisará los avances del Hospital General de especialidades, informó el Delegado del Bienestar Jorge Taddei Bringas.

El funcionario federal, detalló que el presidente arribará a Hermosillo la tarde de este viernes, para supervisar la obra del nosocomio e inaugurar a las 18:00 horas la tercear base de la Guardia Nacional en el estado.

 “Después a las 6 de la tarde estará inaugurando el cuartel de la Guardia Nacional aquí en Hermosillo que está en la parte noroeste y es muy importante porque se va consolidando este proceso de dispersar en todo el país a los cerca de 100 mil elementos que ya tiene la Guardia Nacional, el presidente viene a supervisar y a inaugurar es importante obra”, dijo.

Taddei Bringas explicó que no sostendrá reuniones privadas con candidatos, ni con presidentes municipales, pues aseguró que se mantiene alejado del proceso electoral.

López Obrador pernoctará en la ciudad de Hermosillo y el día sábado continuará su gira en Baja California y Baja California Sur.