Líderes Pafas afirman tener permiso para transitar en semana santa

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- Las agrupaciones afiladoras de carros con procedencia del extranjero, obtuvieron una respuesta positiva ante su solicitud en el Gobierno del Estado, donde pedían circular libremente en el periodo vacacional por los diversos pueblos de Sonora, detalló Gamaliel Cañedo Maciel.

El dirigente de la Organización de Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), reiteró a todos los afiliados a respetar todas las medidas necesarias de salud, y también las normas de tránsito, para poder evitar cualquier problema.

“Obtuvimos respuesta favorable por parte del gobierno del estado, se nos brindará la oportunidad para que puedan salir estos días de semana santa, a las playas y pueblos de Sonora, se les recomienda cumplan con los requisitos que son la afiliación vigente, la licencia vigente, y el seguro de daños a terceros”, dijo.

Finalizó con un llamado a los adeptos a Odepafa, para que pasen a las oficinas por una copia de oficio, ubicada en López del Castillo, y Baca Calderón, en la colonia Olivares.