Líder del colectivo Buscadoras por la Paz Sonora encuentra a su hijo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La líder del colectivo buscadora por la paz Sonora, Cecilia Delgado, dio a conocer del miércoles alrededor de la 13:00 horas que habría encontrado los restos de su hijo.

Cerca de cumplirse los dos años de la desaparición de Jesús Ramón, pudiera ser una de las personas encontradas estos últimos días en una fosa clandestina de la colonia altares en Hermosillo.

Las buscadoras por la Paz Sonora han realizado trabajo de rastreo en esta zona desde el pasado sábado 21 de noviembre, teniendo como resultado la exhumación de 16 cuerpos.

Cecilia Delgado, asegura que uno de esos restos pudieran ser los de su hijo, al momento habría que esperar los resultados de la prueba genética que pudiera tardar alrededor de 15 días. “Parece que encontré a mi hijo”, informó Cecilia a un grupo de WhatsApp de reporteros, “vamos a esperar la prueba genética, pero todo indica que sí es mi bebé”.

Desde el pasado mes de mayo a la fecha el colectivo ha realizado los hallazgos de más de 50 personas en zonas clandestinas de Hermosillo.

Foto Cristina Gómez