VIDEO | La gente de Hermosillo quiere que sigamos defendiendo a la ciudad: Célida López

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- La presidente municipal de Hermosillo Célida López Cárdenas, aseguró que su proyecto cuenta con el respaldo de la ciudadanía y que no permitirá que regresen ‘políticos de siempre’ a saquear las finanzas de la ciudad.

En sus redes sociales, la alcaldesa emitió un mensaje, en el cual destacó, que cuenta con la oportunidad de buscar nuevamente la confianza de la gente. “Este es un gobierno que está enfrentándose a la gran oportunidad de buscar tu confianza y tu apoyo, para continuar defendiendo a la ciudad de Hermosillo”, dijo.

Así mismo, dijo que sus acciones han sido respaldadas por la población, estimando que los hermosillenses deseen continuidad.

“Creo sinceramente que la gente de Hermosillo quiere que cancelemos la planta tratadora, la gente de Hermosillo quiere que cancelemos la concesión del relleno sanitario; y la gente de Hermosillo quiere que sigamos defendiendo a la ciudad”, pronunció.

Aseveró que en las pasadas administraciones, políticos corruptos se apoderaron de tierras y recursos a costa del erario, por lo que insistió en no permitir que eso pase nuevamente. Finalmente puntualizó que su equipo, posee la experiencia necesaria y la capacidad para continuar defendiendo a la ciudad.