Jornada violenta en Cajeme dejan saldo de muertes, lesionados y una privación de la libertad

CAJEME, Sonora.- La noche del día martes 5  y madrugada de este miércoles 06 de enero se registró un par de asesinatos, la privación ilegal de la libertad  de un vecino de Esperanza y dos personas heridas, durante varios atentados registrados en la zona urbana y rural del Municipio de Cajeme.

Esta madrugada desconocidos se introdujeron a un domicilio de la calle Cauque y Nopobampo, en la colonia Infonavit Yocujimari, ubicada al poniente de ciudad Obregón, para asesinar a balazos a uno de sus moradores y lesionar a otro.

Trascendió que el fallecido se llamaba Jesús Armando, apodado ‘el moco’, de 23 años de edad, mientras el herido fue identificado con el nombre de Pedro ‘el pedrín’, de 48 años.

De igual manera como a las 20:30 horas de anoche por la calle Tamaulipas y Morelos, en la colonia Centro de Esperanza, fue atacado a balazos Israel B. ‘el gordo’, de 28 años de edad, quien resultó herido en distintas partes del cuerpo.

Se menciona que en el mismo hecho delictivo desconocidos supuestamente privaron de la libertad a una persona de nombre Fernando ‘El Fayer’, sin embargo dicha versión no fue confirmada por las autoridades correspondientes.

Mientras que la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:30 horas, se sucedió otro homicidio en la calle Michoacán entre 6 de Abril y Jesús García, de la colonia Hidalgo, al poniente de ciudad Obregón, cuya identidad de la víctima se desconoce

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer oficialmente sobre la captura de algún implicado en dichos homicidios y atentados armados.

Trascendió que por la noche madrugada agentes policíacos capturaron a varios individuos en distintos sectores de la ciudad, pero se desconoce sin son los autores de los delitos antes mencionados.