ITH no regresará a clases presenciales este semestre

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), no tiene planeado regresar a clases presenciales próximamente, ya que aún no se ha consolidado la seguridad de todos los trabajadores, docentes y estudiantes para no contagiarse de Covid-19, reiteró Karla María Apodaca Ibarra.

La Subdirectora Académica de ITH, agregó que estarán a la espera de que la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), la Secretaria de Salud, y las autoridades del Tecnológico Nacional de México (TNM), emitan sus posturas y protocolos para plantear un posible regreso a clases en el futuro.

‘’Vamos a seguir en esta modalidad, primero está la salud y  la seguridad de nuestros docentes, de nuestros estudiantes, y hasta que no estemos completamente seguros de que no estamos en riesgo, ni el personal, ni los estudiantes, vamos a poder regresar a nuestras aulas’’, dijo.

Detalló que este semestre seguirá con la modalidad en línea, y que las clases no se han interrumpido para nada, además reiteró que continúan con la misma calidad que los ha identificado durante años, adaptándose a las nuevas tecnologías.