Investigan asesinato y suicidio en juzgado de Ciudad Obregón

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Una agresión armada ocurrió en los juzgados de primera instancia de Ciudad Obregón, en la cual dos abogados litigantes resultaron sin vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando un individuo identificado como Álvaro “N” disparó en contra de su familiar Carlos Ignacio “N” para después quitarse la vida al interior de una oficina.

Al respecto, la Secretaria de Seguridad Pública María Dolores del Río Sánchez, aclaró que las corporaciones atendieron el llamado del Código Rojo, al recalcar que es competencia de la Fiscalía investigar sobre el crimen.

La Fiscal es la que podría darles más información, nosotros en el momento que se activó el Código Rojo, acudieron inmediatamente policías estatales, así como elementos de la SEDENA, pero a quien le corresponde darle seguimiento es a la Fiscal”, dijo.

Por su parte, la FGJE informó que las primeras pesquisas, arrojan que fue una diferencia por un litigio familiar, en tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

FOTO DE REDES SOCIALES