Investiga FGJE homicidio de futbolista de los Xolos en Caborca

CABORCA, Sonora.- Con base a indicios y testimoniales recabados en el lugar de los hechos, personal de la FGJE Sonora investiga la agresión con proyectiles de arma de fuego donde un joven fue privado de la vida la madrugada de este sábado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con el Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizan las indagatorias para dar con el o los responsables de los hechos.

A las 00:21 horas, de este sábado 22 de agosto, se tuvo conocimiento de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra una persona, identificada como Luis Carlos “N.”, de 20 años, quien perdió la vida derivando de las lesiones que sufrió.

Los hechos se suscitaron en Calle 8 y Avenida 0, en la colonia Centro, donde testigos señalan en primeras entrevistas que estaban en una reunión, el perjudicado salió a la calle y fue cuando escucharon detonaciones, observando en el suelo al joven.

La víctima hace un año incursionó en el fútbol profesional, pero optó por estudiar la carrera de Negocios y Finanzas en una universidad de Hermosillo. En el sitio, personal de la FGJE procesó la escena, peritos criminalistas de la Fiscalía de Sonora recolectaron casquillos percutidos, así como otros indicios, iniciando con las investigaciones correspondientes para establecer los hechos y dar con el o los probables responsables.