Intentó salir de una tienda sin pagar y quedó detenido; llevaba varios productos bajo su ropa

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven quedó detenido en la Colonia Norberto Ortega luego de intentar salir de una tienda sin pagar la mercancía, llevaba productos escondidos entre sus ropas.

Brayan Uriel “N”, de 22 años, fue detenido a las 11:50 horas luego de ser señalado en el delito de robo a comercio abierto al público, un empleado del negocio dio aviso a las autoridades.

Elementos de Policía Municipal acudieron al lugar en calles Solidaridad y Emancipación, donde un empleado del comercio les denuncia que minutos antes, un joven había ingresado al área de cajas a pagar un jugo.

Mencionó que una cajera del negocio observó que el hombre llevaba varios productos más en una bolsa le pregunta si pagará todo, pero el sujeto sale corriendo, empujando a la empleada, huyendo del sitio.

Elementos de seguridad obtuvieron la descripción del presunto el cual fue localizado y detenido poco después, a la cual se le aseguró la materia denunciada por la afectada, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

FOTO DE INTERNET