Intentó asaltar un comercio abierto y fue detenido al verse frustrado

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de seguridad frustraron un asalto con arma de fuego en un comercio el cual dejó a un sujeto detenido en la Colonia Villas del Real.

David, de 57 años, fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo, por el delito de agresión robo con violencia a comercio abierto al público, utilizando un arma de fuego.

Fue a las 17:00 horas cuando los elementos a bordo de la unidad 238 acudieron a las calles Lázaro Mercado, entre Pedro Salazar Félix y Villa del Rosal, en la zona de Villas del Real, ahí se suscitaba un robo con violencia. Se trataba de un expendio de cervezas donde les hacían señas, le indicaron a los oficiales que tenían a una persona armada al interior del negocio.

Al ingresar se percataron que varias personas forcejeaban, logrando detener a un sujeto que llevaba con él un arma de fuego tipo revólver, quien fue desarmado y puesto bajo arresto. La afectada señaló que el presunto lo había amenazado a él y a su esposo, los quiso amarrar con cinchos en el área de bodega, el hombre se abalanzó en contra del presunto y comenzó un forcejeo.

En ese momento llegaron los oficiales quienes desarmaron al sujeto. los elementos de seguridad aseguraron el arma tipo revólver además de unos cinchos negros, dinero en efectivo y un teléfono celular que les había quitado a las víctimas.