Inicia jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Poco antes de las 8:00 horas dio inicio la jornada de vacunación contra Covid-19 para las personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.

Los puntos de vacunación fueron distribuidos en 11 lugares estratégicos para el volumen de personas que se esperaba que se dieran cita para la primera dosis del biológico.

Estos lugares se ubican en Hábitat Solidaridad, Casino del H. Ayuntamiento, Centro de Usos Múltiples, CBTIS 11, SUM Cuartel Militar, Cobach Reforma, CBTIS 132, Centro deportivo Nacameri, Hábitat Las Minitas, Teatro auditorio Cobach Villa de Seris, Centro AMAH Altares, Universidad de Sonora punto vehicular, Hábitat Poblado Miguel Alemán y el Centro CAPTS Bahía de Kino.

Larsa noticias realizó un recorrido por estos puntos estratégicos de vacunación donde desde las primeras horas del día se lograron captar filas en el punto vehicular de la universidad de sonora.

El teatro auditorio del Cobach Villa de Seris albergó gran parte de la población del sur de la ciudad, donde no tuvimos acceso para presenciar el protocolo de la vacunación.

Por su parte la secretaria de salud realizó entrega de un total de 25 mil botellas de agua en los puntos de vacunación además de 250 kilos de cítricos a los adultos que esperaban su turno.

Jorge Taddei, Delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, dio a conocer a través de su cuenta de twitter que este domingo se espera que continúe la vacunación.