Inicia CANACO Hermosillo campaña “No te hagas, úsalo”

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- La Cámara Nacional de Comercio en Hermosillo (CANACO) inició una campaña de concientización sobre el uso de cubre-bocas, en la cual participan estatuas y monumentos históricos de la ciudad, informó Ario Bojórquez Egurrola.

El presidente del organismo señaló que tras la apertura de comercios, restaurantes y restaurantes-bar, las medidas de prevención se han relajado, por lo cual iniciaron la campaña en vistas de evitar una regresión en el semáforo epidemiológico.

ESTATUA DE ÁLVARO OBREGÓN EN EL BULEVAR ABELARDO L. RODRIGUEZ

 “Esta campaña que traemos los organismos empresariales ‘No te hagas, úsalo’, van a estar viendo alguna pega de calcomanías, algunos posters en negocios, en restaurantes, también todos los monumentos, todas las estatuas de aquí de nuestra ciudad tienen cubre-bocas, esta mañana amanecieron todos con cubre-bocas; sin el afán de burla, sin el afán de la mofa, sino de crear conciencia en la población”, dijo.

BUSTO DE LUIS DONALDO COLOSIO

El líder empresarial detalló que desde que Sonora ingresó al color amarillo del semáforo epidemiológico, el comercio ha registrado un incremento en sus ingresos y una mejora en toda la economía local, por lo que aseguró que una regresión sería perjudicial previo a la temporada de mayores ventas.