Incrementan visitas al centro de Hermosillo en un 15%

Por Jesús Moreno Valenzuela

HERMOSILLO, Sonora.- El dirigente de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, Rubén López Peralta, informó que hubo un incremento de visitas en el centro de la ciudad de un 15%, y las ventas han aumentado paulatinamente en un 10%, todo gracias a la vuelta del semáforo epidemiológico en amarillo.

Indicó que esto logró elevar los ánimos para los pequeños y medianos negocios ubicados en el centro de la ciudad, ya que de esa forma se va reactivando poco a poco la economía mientras se mantienen diversas fuentes de empleo.

“Los comerciantes establecidos mantienen los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid-19, por lo cual el realizar las compras es de una forma segura. Se tiene un contacto directo a través de chat con la policía estatal y coordinados hemos logrado prevenir robos, asaltitos y de esta forma estamos logrando un centro seguro para realizar las compras”, dijo.

Agregó que en los próximos días de semana santa se deben de evitar conglomeraciones, he invitó a la ciudadanía a visitar el centro, ya que será una opción segura para los hermosillenses de consumir local, y pasar un rato agradable, mientras se ayuda a los micro empresarios.